Habitación
HelloBCN Hostel Sun Terrace
HelloBCN Hostel Bike Rental
HelloBCN Hostel Guests
HelloBCN Hostel lounge
1 2 3 4 5

Powered by DEBS Consultores
Home

Home (1)

HelloBCN Hostel Barcelona – más que un hostel!

Un alojamiento económico no significa que tengas que renunciar a un buen servicio. HelloBCN te brinda la oportunidad de pasar buenos momentos y conocer a otros viajeros como tú.

A nosotros, el personal de HelloBCN, nos apasiona viajar y sabemos cómo ayudarte a disfrutar al máximo de tu estancia en Barcelona. Te ofrecemos un hogar, un lugar limpio y seguro para relajarte y sociabilizarte en medio de esta ciudad apasionante.

Hay mucho que ver y hacer en Barcelona y HelloBCN Hostel es el lugar ideal para establecer tu campamento base. El hostel está a sólo 10 minutos caminando de La Rambla y a tan sólo dos minutos de la parada de metro Paral·lel (líneas 2 y 3),  que te llevan directamente a algunos de los sitios más visitados en Barcelona como el Camp Nou o las espléndidas obras del famoso arquitecto Antonio Gaudí: La Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera y Parc Güell.

Nos sentimos orgullosos de dar un alojamiento asequible para el bolsillo los viajeros, especialmente para la comunidad de mochileros. Y todo eso sin recortar en servicios que consideramos esenciales para una estancia agradable: sábanas, desayuno, Internet (incluyendo WIFI), aire acondicionado, calefacción, cocina, incluso un pequeño gimnasio están incluidos en el precio.

Alojarse en HelloBCN Hostel es la mejor opción. Ven y di “hello” a la familia de HelloBCN y probablemente nunca querrás decir adiós.